En Good Matina, hacemos que elegir y comprar cuadros decorativos sea fácil, rápido y con estilo. Diseñamos una experiencia cuidada y sin vueltas: elegís tu cuadro favorito y en pocos días lo recibís en casa, listo para colgar.
¿Buscás renovar tu espacio o hacer un regalo original? Te contamos cómo funciona.
Paso 1: Elegí el print
Primero, tenés que elegir el print que más te gusta. Tenemos una colección en expansión de imágenes curadas por nuestro equipo, divididas por categorías para que las encuentres fácilmente: desde diseños florales hasta pósters de películas.
Todos los diseños están listos para convertirse en cuadros que transforman tus espacios o sorprenden a quien se los regales.
Consultá nuestro catálogo de prints.
Paso 2: Elegí el tamaño del marco
Después, te invitamos a seleccionar el tamaño de tu cuadro, entre las diferentes opciones que ofrecemos. Así podremos avanzar con la impresión de tu print en papel premium y con atención a cada detalle.
Las piezas se montan sobre un atractivo marco de acrílico: un material moderno y liviano que le da protagonismo total al print y crea un efecto flotante. Simple e impactante.
Paso 3: Elegí el color del marco
Cada diseño tiene una sugerencia de color para el marco, pero vos tenés la última palabra. Podés elegir entre ocho tonos para combinar con tu espacio, otros cuadros o simplemente lo que más te guste.
¡Y LISTO! Con la elección hecha, sólo tenés que completar la compra. En un estimado de 72 horas hábiles lo producimos y te lo mandamos a casa o lo retirás por nuestro punto de entrega exclusivo en CABA.
Sin trámites, sin correr por la ciudad, sin lidiar con proveedores.
Tus cuadros decorativos en acrílico llegan listos para colgar, así como suena.
